Contacto


Teléfono:

600378370

Email:

vcoyotea@gmail.com

 

RUIDO BAJITO (V.O.) es un espectáculo completo. Concentra en su cuarto de hora escaso varias disciplinas: balada lacrimógena, videoarte, performance, burlesque, música popular, ventriloquía, teatro y a veces hasta contorsionismo.

Pretende hacer convivir, sin contemplaciónes, actividades artísticas y físicas, populares y cultas, esforzadas y perezosas, sólidas y gaseosas.

RUIDO BAJITO es un espectáculo reducido. En tiempo (14 minutos de duración), en público (Normalmente es para 14 personas. Excepcionalmente se ha presentado para 82: 42 en el local, 40 en plena calle) y en intenciones (No pretendemos hacer que el público salga mas humano de nuestro espectáculo)

RUIDO BAJITO también es un espectáculo de adaptación, mimetización o enfrentamiento con respecto al espacio en el que se produce: se ha representado en una sala de arte, en una librería, en el escaparate de una tetería de 0,75m3 y en la esquina de un parking. Normalmente el conocimiento previo del terreno es fundamental para lograr unos resultados positivos.

Y por último, RUIDO BAJITO es un espectáculo en plena mutación. Ya lo hemos demostrado en los primeros 9 shows y lo seguiremos demostrando a partir de mañana.

 

RUIDO BAJITO (VO) son:

VICTOR COYOTE- Voz, guitarra, escenografías.

JAVIER SANTOS- Guitarra, ukelele, luces, Doo-rag, Casiotone